jueves, 20 de octubre de 2011

Las especias de la vida.



Las especias de la vida...¿cuáles serán? Para mí, en lo personal, el amor es el enorme condimento, el que prefiero que no me falte en la cocina del diario vivir.
También la amistad, la posibilidad del disfrute, la sensibilidad, el cariño, la ingenuidad del asombro, la tenacidad, un poco de locura.
De todos modos, como ocurre con las especias, siempre, lo más importante es poder encontrarle el equilibrio a los platos. Ni poco o tan escaso como para que ni se note la sazón, ni excesivamente mucho, tanto que ahogue la potencialidad de lo que se ofrecía.Es un desafío cotidiano.
Y en tu cocina, con qué especias contás?

2 comentarios:

  1. Yo soy cero en la cocina,va algunas veces me gusta hacer cosas dulces,como tortas de chocolate bañada en chocolate y no me pueden faltar los chips de chocolate o las almendras.

    Te sigo y te espero en mi blog.
    saludos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Claro que te entiendo.Antes de encontrar este Ph en el que estamos viviendo con mi compañero, desde hace 8 años, estábamos en una situación muy similar a la tuya. Todo nos resultaba caro. o lo que era barato era muy parecido a una carpa de cemento ( una carpa incómoda, vea). Pero, uno cinco días antes de que se nos venciera el contrato de alquiler, la vida se conspiró para que diéramos con nuestra linda casita de ahora. Mucha suerte en la búsqueda!
    Ah... gracias por tu comentario y yo también ahora te sigo! Buena vida!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.