martes, 10 de abril de 2012

Estilo Pilar III parte, y se van las últimas de dudosa calidad.

Estas son las últimas que me quedaron en la retina digital de la" maledeta" maquinita nueva que nos trajimos del útlimo viaje, porque mi amadísima reflex semiprofesional decidió presentar una falla jodedora y como no hay repuestos, "al-pis-te perdiste". 

Decidimos entonces, comprar una pequeña, de bolsillo, más cómoda para viajar y todo ese biribiri...sin embargo no logro quererla y así nos va en esta relación despareja.

Es una Nikon, de 14 mp, de buen lente, sin embargo las fotos que me devuelve son chotísimas en calidad.
¡Extraño a mi amada SUROPITA (así, fue bautizada la reflex, pero esa es otra historia)!

Bueno, pasen, revuelvan, pero sepan que no se pueden llevar nada más que lindas ideas. Besotes










8 comentarios:

  1. Qué buen recorrido!!! Cuánta inspiración! Igual cuando veo esos percheros y esos tres zapatidos tan lindos acomodados pienso en mis montones de zapatos y en mis camisas apretadas una contra la otra porque son muchas y digo; hm, quizá para alguien más minimalista!!!
    Un beso enorme Almita!

    ResponderEliminar
  2. Lindas ideas y hermooosas fotos,Marian...que suerte que fuiste y sacaste todo lo que me gustó!!!!El armario,el portatarjetas ... que bellezas...!(Vos también en el espejo,guapa!!)no te quejes de tu maquinola nueva (a ver si te escucha,jejeje)Tus fotos dan una idea de lo lindo que está aquello!!Gracias x compartirlas ♥!!beso

    ResponderEliminar
  3. QUE

    BUENA

    GUITARRA!

    Muy lindas fotos :)

    Abrazo!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Divino tu reporte sobre estilo Pilar! creo que me haré una escapadita en breve!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Fuy hoy a Estilo Pilar y cada vez que entrábamos en un departamento decíamos "ahhh sí, este estaba en Alma de Valija!" Reportera de lujo!
    Jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que pudieron verlo con sus propios ojos!!!!!!Gracias por el comentario tan cariñoso!Besotes

      Eliminar
  6. Me enamoré del baño ese!! Es sencillo pero a la vez cálido y útil. Me hace acordar al baño que vi hace poco en un alojamiento en Pilar porque tenía los mismos colores y el banquito también era "peludo". Te juro le pregunté a la recepcionista del hotel dónde los habían conseguido. Por ahí me lo compre!
    Clau

    ResponderEliminar
  7. Hola, he seguido con gran interés todos tus viajes, me gustaron las fotos y los comentarios: (también sobre la familia,sobrinos y amigos), da gusto leerlos y ver que hay personas todavía con gran calidad humana.
    Forman una muy linda pareja, los felicito. Lily.

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.