viernes, 4 de abril de 2014

Brick Lane es una fiesta y yo no me la pierdo por nada.

Aparecí...todo está bien, sólo estoy atendiendo algunos asuntos familiares que me roban el poquito tiempo libre que estoy teniendo últimamente. Por eso estoy alejada de este espacio y de los blogs que solía visitar. Pienso en todo lo que me estoy perdiendo.....buahhh!
 
Hoy - siguiendo con el viaje a Londres-, les muestro en una chorrera de fotos, del día que pasamos en Brick Lane, visita obligada para nosotros cada vez que nos vamos para allá.
 
Colorido, plena de diversidad, cada quien va como mejor le parece, aromas diferentes, sabores distintos, nada de formalidades ni pacatería.
Hombre con tapados de piel hasta el piso, melenas rosadas, multicolores, de elegante sport, bien bohemio, super cool, onda vintage...en fin una fiesta que se da cada domingo.
A ver si les gusta....
















































Morfable para mí...

































 
Y la Red velvet cake...mi preferida por lejosssssssssssssss!!!!!!!



A qué les ha gustado???? Besotes y abrazo para tuitosssssss!

7 comentarios:

  1. Obbbbvvvvviooooo que me gusto! Me alegra que estes bien! Ya volveras a tener mas tiempo! Cuidate...y ahora me dieron ganas de comer una Red Velvet!

    ResponderEliminar
  2. El haaaaambre que me agarró no te puedo explicar!!!!
    Muy lindo todo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Sueño con volver a Londres y me diste varias ideas de qué visitar la próxima.
    Buenísimas las fotos :-)
    Saludos,
    Juli

    ResponderEliminar
  4. Mariana espero que todo vaya bien con tu familia, que ya estés mejor en tu trabajo...a veces el mundo real nos aleja del virtual no siempre para mal...yo estoy también un poco alejada disfrutando del pequeño...y organizando mis vacaciones...de momento ya tengo el vuelo y el coche...para perdernos un par de semana por Alsacia y la Selva Negra...haré fotos, bueno el de la cámara es marido, pero me llevaré una pequeña para ver si soy capaz de hacer fotos tan divertidas como las tuyas...que tienes un don para encontrar el momento, el lugar y esos personajes que nos traes siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. quierooooo!! que ganas de ir a Londres... un domingo así sería espectacular!!
    Geniales las fotos!!! besos

    ResponderEliminar
  6. caramba, todos parecen estar pasándola muy biennn!

    ResponderEliminar
  7. me encanto este post, yo tampoco me perderia esa fiesta! que ricas las comidas parecian, y esas tortas!! cuantos personajes, tus fotos captaron detalles unicos, buena observadora! beso

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.