viernes, 8 de agosto de 2014

Un rincón secreto " a voces" en Madrid.

Después de tantos años viajando a Madrid este último año, descubrimos...El Museo del Ferrocarril . Llegamos una mañana de domingo que amenazaba con llover. Qué suerte que fuimos!
Es una lindísima experiencia para pasarte la mañana o la tarde y comprarte cositas de diseño que te van a encantar y chusmetear cómo se viajaba en tren varias décadas atrás.

Todo esto en medio de muchas locomotoras y vagones de tren de distintas épocas españolas.

No tienen nada que ver con ir a un shopping. Es un espacio de encuentro con el arte, con la gastronomía, con el latido madrileño y la vanguardia.
Hicimos un buen rato de cola para entrar, pero nada que no se pudiera bancar una media hora de pie.
El lugar es sencillamente genial!
Hoy les muestro algunas fotos y en la próxima, más... a ver si les gusta!








































En la próxima les muestro más. Acá queriendo huir con esta valija-baúl al hombro. ( Guau, ahora qué me veo...cuántos kilos de más me había echado encima entonces. Ahora ando con 17 menos...IUPI!!!)

4 comentarios:

  1. Que divino!!! y de precios como andaba?? No digo para hacer la cuenta con nosotros que asi siempre es caro, me refiero a comparacion con otros lugares!!
    Besote y espero mas!!

    ResponderEliminar
  2. que buen lugar! por qué zona es?! lo voy a buscar! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Esos platitos coloridos me gustaria haberlos tenido en mi infancia.. que bonitos!! Las macetas para cactus también muy simpáticas..
    me gusta esa foto colgada del vagón :-)
    besito, buen finde

    ResponderEliminar
  4. Mariana la de veces que he ido a Madrid y no conocía ese espacio...me lo anoto para la próxima visita...
    Muy bonitas las fotos como siempre...sabes captar la atmósfera del lugar...
    Me alegro que hayas perdido peso y te encuentres mejor...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.