martes, 9 de diciembre de 2014

Pasando revista. Una buena y una mala.

Tenía ganas de comunicarme por acá y no.

El tiempo se me pasa descaradamente veloz.

Trato de atraparlo con instantaneas en Instagram (Alma_de_valija).

Gran año el 2014 en lo estrictamente personal.

Año muy complejo a nivel familiar. Muy.

Ya tenemos nuestro propio pedazo de tierra. Un sueño cumplido que viene con el desafío de otros sueños  a cumplir.






Con el vasco nos hicimos una escapada de fin de semana a Colonia del Sacramento a celebrar el amor que nos tenemos desde noviembre de 2001. Hermoso recreo!


8




No sé cómo ser feliz si los que amo sufren.


Es hermoso saber que cuento con vos, mi FDR ( Falto De Realidad, o sea un soñador indómito)!


Llevo adelgazados 20 kilos. 20 menos que me tienen bastante reconciliada con mi imagen.  Este nuevo verme menos gorda me hace sentirme genial!



Amo a mis hermanos. Y ellos a mí. Este año me necesitan y ahí estoy.

Rendí y aprobé dos instancias de examen a nivel profesional muy difíciles. Ya no tengo resto para la tercera. Igual más que conforme conmigo misma.

No me gusta estar viendo cómo se avecina una de esas tormentas que sabés que van a causar destrozos irreparables y que quienes amás están desguarecidos ante semejante tsunami.

Mis viejos están celebrando hoy sus 47 años de casados. Brindo por ellos.

Volvieron la angustia y la ansiedad. Me aterra la incertidumbre. Quisiera poder evitarles el dolor.

Malditos ataques de  pánico, no tienen lugar para volver. Se-pan-lo!.

Estamos planeando un nuevo viaje. De los largos, de los de cruzar el gran charco...Adrenalina!

Si todavía hay alguien por ahí leyendo este descargo, gracias por el aguante!





13 comentarios:

  1. A D E L A N T E
    Con Dios todo se puede.
    Felicidades por la perseverancia y fortaleza.

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable que la vida nos de noticias lindas y otras no tanto.. que las buenas te den fuerzas para atravesar los momentos mas dificiles.
    te felicito por tu descenso de peso! bravo!
    Y que lindo ese del viaje que estan planificando.. buenisimo!
    Lo del pedacito de tierra tambien una gran noticia.. a festejar..
    El 2015 vendrá con todo, ya vas a ver..
    besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, que bien que has perdido peso y que estas tranquila y de verdad se te ve màs guapa. FELICIDADES a tus padres por llevar tanto tiempo juntos y es raro hoy en dia.
    Que 2015 te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. de que dios hablas? por favor...

    ResponderEliminar
  5. MARIAN! cuantas cosas.... cuantos tsunamis que nos traen las emociones no? TE SUPER FELICITO por esos 20 kilos menos, sos una dios AB-SO-LU-TA! Sabelo!
    te mando un gran gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Flachu lindaaaaa!!! En el 2015 nos tenemos q conocer, che!!!besotesss

      Eliminar
  6. Marian me alegro que en este año haya habido cosas buenas, que sin duda sirven para compensar las menos buenas...
    lo del terreno, un sueño que debéis cumplir...construyendo algo lindo...
    Muy bien esos 20 Kilos de menos...
    Y por acá te esperamos si vienes a España...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola marian, aca tu anonima maria, a la q consolaste sin saber , con tus viajes, durante el duelo x la muerte de mi mama, hace un año. Leo y miro lo q compratis y me alegro y sufro a la par. Pero adelante y fuerza, todo vale la pena! Creo que voy a necesitar tus consejos porque voy a llegar finalmente a Londres y Paris y se q fuiste varias veces para alla y yo todavia ninguna! Te voy a jorobar con datos de sitios y de callecitas que me recomiendes y si algun alma caritativa me ayudara a dejar de ser anonima jajaja Besos de Maria, la anonima por ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Pero qué proyecto genial! Contá con mi humilde experiencia para lo que necesites!! En cuanto a dejar el anonimato ... sacate una cuenta en gmail y con esa cuenta podés acceder a blogger.com y si te registrás pasás al estrellato! Jajaja! Besotes!!

      Eliminar
  8. Felicitaciones por este año! Estás divina! Yo voy a comenzar mi dieta en cuanto terminen las fiestas, jejejejjejeje.
    Que el 2015 sea un gran año también y se cumplan todos tus deseos.
    Un abrazo.
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!!! Que sea todo lo bueno que sueñan nuestros corazones. Abrazo!

      Eliminar
  9. Mariana, creo que a mi humilde entender, bajar los niveles de exigencia te relajarán mucho. Vivir a mil no hace bien a nadie. Disfrutá cada cosa que te pasa con tranquilidad, porque los verdaderos disfrutadores son los que saborean todo lentamente. Ahora tenés esa tierra que deseaban tener..es momento de alegría... tus años de aniversario, tus 20 kg menos, que no es poca cosa ( yo necesito hacer lo mismo jjaja) y un consejo de vieja, Viajar liviano...es decir, sin tanta carga.. Ya q no es casual el nombre de tu blog con tu personalidad...porque la valija la llevás al hombro y en verdad nadie transporta una valija de esa manera...Pensalo...tomalo si sirve, sino...quede en un simple comentario. Sos una persona que se la ve alegre, pero al leer algunos comentarios veo un dejo de algunas cosas q no lo son tanto. DIsfrutá lo lindo,,lo demás q fluya y los pánicos no llegarán. La ansiedad provoca cosas q mejor se queden de donde vienen..Se feliz. Besos grandes y muchas felicidades para estas fiestas.

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.