miércoles, 24 de junio de 2015

Armar las valijas para volver a casa.

                 Así nos encontrábamos en el último post. Volviendo a casa...



Después de pasear toda la tarde y de agradecer a la vida por lo bien que nos lo habíamos pasado, porque todo nos había salido mejor de lo planeado, porque conocimos lugares nuevos como Estambul y Cadaqués, porque pudimos volver a vivir ciudades como Atenas, París, Barcelona, Londres y  Madrid, después me permití un poco de bajón...se estaba acabando lo que a mí me lleva mentalmente la energía de todo el año. Ya saben que cada viaje es una enorme zanahoria que me pongo por delante para celebrar la vida. Y cuando se acerca el "colorín colorado..." síntoma inequívoco de que esa ilusión que fue realidad está llegando a su fin...pues me da mucha penita.

Lo cierto fue que armar el equipaje supuso un enorme trabajo de ingenieria. Pesar las maletas, acomodar para que todo entre en 4 valijas de 23 kilos cada una, más dos maletas pequeñas que vendrían con nosotros arriba del avión además de dos bolsos pequeños y 2 mochilas. Uf! Ahí es cuando odio el equipaje.
Sin embargo cuando llegamos a casa y puedo llenar a los que quiero de regalos, eso me hace muy, pero muy dichosa y ya se me olvidan  las penurias que pasé con el dichoso equipaje.

Una vez terminada toda la faena con valijas, bolsos y mochilas...muertos de cansancio, nos hicimos una corrida hasta una mini pizzeria, El Vesuvio que está re cerca del hotel y es un lugar muy singular.











Todo listo, el alma casi dispuesta...a dormir que mañana a las 9AM  tendríamos que estar en el aeropuerto de Barajas.
Y así ha sido..amaneció un nuevo día. Habíamos arreglado con el hotel un taxi que nos llevaría al aeropuerto. 
Todo se dio en el  tiempo acordado.






Acá estamos, frente a los mostradores de Iberia listos para embarcar.
 

Y sí, qué le vamos a hacer...hay que volver...pero no con la frente marchita. 
Que, para qué engañarnos, volver a nuestra casita también tiene su gusto. 


           Hasta aquí llegó todo el periplo del viaje al viejo continente del 2015.

Si todo este viaje te aportó no sólo datos, sino una forma de viajar y andar conociendo el mundo, entonces me doy por bien pagada! A mí me hizo muy feliz compartirlo con vos que quizás estás armando tu primer viaje a Europa, o que quizás ya volviste de uno y querés seguir enganchada con esa linda sensación que te queda el haber conocido un punto geográfico tan emblemático para los argentinos nietos de europeos como lo es llegar a cualquier rincón de la vieja Europa.Quizás no hayas viajado nunca ni pienses hacerlo, pero tenés la curiosidad inteligente de querer conocer.
Quizás estés deseando hacer un viaje y por el momento lo veas como un imposible, pero te aseguro que si es realmente lo que tu corazón está deseando, más tarde o más temprano, te verás viviendo tu propia aventura y entonces seré yo la que querré conocer cómo fue que lo hiciste.


Abrazo inmenso...y gracias por hacer estado ahí, preguntando, comentando, queriendo saber más o contratando mis servicios como asesora personal para un viaje a Europa no turístico al 100%.
Te deseo la mejor de las aventuras y por acá seguiremos, soñando sueños y compartiendo más de la vida.
Este blog se nutrirá de lo que me habita como mujer, amiga, hija, hermana, manitas, amantes del cine, de lo craft y de la posibilidad de que cualquier salida se convierta en un viajecito que de calorcito a mi alma de valija.
Abrazo entrañable y te espero el viernes!





















14 comentarios:

  1. Ya necesito saber destino de 2016 ! Y te juro que te leía y me daba pena. Es lindo volver, sí... Pero más lindo es vivir de vacaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos tirando la moneda para ver quién sale ganando en la pulseada por los destinos, Lila. Ya contaré cuando lo tenga más claro. Y vivir de vacaciones. ..te parece? Seeeeeeeeee ! Jajajaj!

      Eliminar
  2. Lindo...lindo...hermoso tu post. Dentro de unos años estoy segura q partire a Europa...me encantó tu relato...pero a mí me da un bajón dejar las vacaciones!!! Te mando un beso enorme y nos vemos el viernes!!! Gracias por todo Mariana!!

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Claudia por acompañarme y siempre dejar tu huella por aquí. Abrazo y suerte con la llegada de tu hija!

      Eliminar
  3. Hermoso viaje.como.todos los.Q hago con vos!!! No se si algún día podre viajar así, pero si se llega a dar seguro q te consulto!!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYY, pero que hermoso viaje y más aún tu relato, Gracias por compartirlo. Me encuentro en el grupo de "desaedoras" de viajes y con la esperanza intacta que se convierta en realidad.
    Silvana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se empieza por desear bien fuertemente, Silvana, de seguro que lo demás irá viniendo! Muchas gracias por alentar me a seguir con tan afectuoso comentario . Besotes!

      Eliminar
  5. Hermoso post Marian! Un placer viajar a traves de tus relatos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te estoy escribiendo desde La Recidencia en Cadaques a donde vine gracias a tu relato sobre este pueblo costero q me facino. Como es verano estoy disfrutando su mar y sus callecitas que suben y bajan alegrándonos el paseo. El hotel es encantador y altamente recomendable, el pueblo ni que decir, sus paredes blancas, sus puertas azules igual que el mar y su cielo hacen que vuelva a agradecerte a vos y a Tusquets que me hayan traído aca. Bssss Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina...qué alegría inmensa me da saber que estás en Cadaqués disfrutando de un pueblo tan hermoso. Viste qué singular es La Residencia? Me hace muy feliz cuando me hacen saber que una sugerencia compartida en este espacio ayuda, viene bien y gusta. Pastelo bien bonito! Y gracias de nuevo!

      Eliminar
  7. Marian, muchas, pero muchas gracias por compartir tu viaje, vivencias, locuras, hallazgos, alegrías, etc., etc. con nosotros!!!
    Me encanta leerte, los datos que aportás, las fotos que sacás (a veces sin comentario adicional alguno pero que lo dicen todo). Para mí es un verdadero placer cada una de las entradas que publicás en tu blog. Gracias por ser como sos! Ya me estoy preguntando a dónde irán (con el Vasco, obvio!) cuando el veranito asome por estos lares.
    Te mando un abrazo enorme!
    Ana

    P.D. Hice tu lemon pie (que publicaste alguna vez en tu blog) y me salió riquísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda sos Ana! Qué generosa en tu decir! Ese lemon pie es un golazo! Receta familiar. No sabeés qué bien se siente cuando lanzás una botella al mar y te viene devuelta cargada con mensajitos como el tuyo.Gracias a vos!!! Besotes!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.